Mi biografia

Mi Biografí­a


Mi nombre es Marí­a de Lourdes García García, nací el 10 de abril de 1992 en San Fernando Huixquilucan, mi madre se llaman Petra García Valencia y mi padre de nombre Carlos García Nava.  Viví cuatro años en San Fernando y después nos mudamos a Tequixquiac  donde actualmente vivo; estudie el preescolar en el Ki­nder Gaby Brimer, donde pase mis primeras aventuras como niña traviesa ya que fue la primera vez que mandaron a llamar a mis padres por que le saque sangre a un niño solo porque quería ser mi novio.
La secundaria la curse en la ESTIC No. 51 donde fue una gran experiencia para mí­ ya que era demasiado inquieta lo cual era porque me juntaba con las mas maleantes de mi salon y eramos muy desastrosas  pero eran unas grandes amigas fue una de las mejores etapas de mi vida.
Hoy en día me encuentro cursando el sexto semestre de preparatoria en el Cbt. Dr. Alfonso León de GarayCBT Dr. Alfonso  León de Garay en la carrera de Técnico en Informática, donde me desenvolví un poco más con mis amigos y dicen que soy demasiado graciosa y claro traviesa. Pero aun que aun así me quieren más mis mejores amigas son Sara y Samanta son un amor.